Saltar al contenido

Pienso para perros Acana.

alimento para perros, alimento para cachorros, Acana, pienso para perros Acana, perro, cachorro, pienso para cachorros.
Pienso para perro Acana

Champion Petfoods es un productor galardonado de alimentos para mascotas con una reputación de confianza que abarca más de un cuarto de siglo.

Elaboran alimentos Biologically Appropriate (Biológicamente Apropiados) para perros con ingredientes regionales frescos y los hacen, desde el principio hasta el final, en sus galardonadas cocinas, su misión representa un nuevo estándar en los alimentos para perros, diseñados para nutrirlos de dos formas.

La primera, según su evolución natural hacia una dieta rica en carne y proteínas. La segunda, utilizando ingredientes producidos y cultivados de forma sostenible por proveedores locales y entregados en sus cocinas frescos cada día.

Catálogo de pienso para perros Acana que podrás comprar aquí.

El lobo gris es el antepasado de todos los perros domésticos y aunque años de crianza han producido cientos de “lobos salvajes de aspecto diferente», la estructura interna de perros permanece intacta.

De hecho, la anatomía digestiva de los perros modernos es la misma que la de sus primos salvajes, por lo que no nos sorprende que sus requisitos alimenticios sigan siendo los mismos.

EL CONCEPTO DE BIOLOGICALLY APPROPRIATETM ES SIMPLE: REFLEJAR LA CANTIDAD, FRESCURA Y VARIEDAD DE CARNES QUE COMEN PERROS Y GATOS POR NATURALEZA.

Las nutritivas inclusiones cárnicas de ACANA reflejan la dieta evolutiva de su mascota, excluyendo los carbohidratos hiperglucémicos, las proteínas vegetales, los aditivos sintéticos y todo aquello que la Madre Naturaleza no diseñó para alimentar a su perro.

El pienso para perro Acana cumple con los 5 criterios naturales:

  1. RICO EN CARNE Y PROTEÍNAS
  2. GRANDES INCLUSIONES DE CARNE FRESCA
  3. UNA ABUNDANTE VARIEDAD DE CARNES
  4. ÍNDICES DE CARNE WHOLEPREY
  5. CON POCOS CARBOHIDRATOS
Alimentación canina Acana