Saltar al contenido

Pienso Affinity Advance.

pienso affinity advance cachorro pienso seco pienso advance
Pienso Affinity Advance

Affinity es una empresa con más de 50 años de experiencia en la fabricación de productos de nutrición animal. Con una posición de liderazgo en la alimentación para perros en España, son quintos en Europa y sextos en el mundo. Esta marca pertenece al Grupo Agrolimen, uno de los grupos más importantes de España en gran consumo, con importantes marcas en cada una de las categorías en las que está presente.

Con más de 1.800 profesionales que forman la marca Affinity, desarrollan la labor y pasión desde la sede central de Barcelona, en las oficinas de París, Milán o las de Campinas.

Catálogo de pienso Affinity Advance para perro que podres comprar aquí.

La marca de pienso seco para perros Affinity es mucho más que una compañía experta en nutrición animal. Es una compañía amante de los animales que lleva más de 50 años comprometida con su bienestar y el de las personas que cuidan de ellos.

Son amantes de los perros, que son su pasión y el motivo de su trabajo. Su principal meta es acompañar y contribuir a mejorar la relación entre las personas y sus animales de compañía, reforzando el vínculo que les une y, a su vez, ayudando a mejorar la salud física y emocional de las mascotas.

Una muestra de ese compromiso y filosofía es su Fundación, una organización sin ánimo de lucro, que es la única fundación corporativa del sector en España dedicada a promover este vínculo entre las personas y sus mascotas.

La Fundación Affinity lleva más de 30 años trabajando por los animales y las personas desde 3 distintos ámbitos: la investigación, la acción social y las campañas de concienciación. Tres áreas de actuación con el objetivo común de difundir la filosofía de que una sociedad que respeta los animales es una sociedad mejor.

pienso affinity advance cachorro pienso seco pienso advance