Saltar al contenido

Pienso seco Arion.

pienso seco, pienso arion, alimentación canina, nutrición canina, alimentación para perros, perro, cachorro.
Arion original.

Empresa líder en la elaboración de uno de los piensos mas completos y de mejor calidad en la actualidad, con fabricas en Bélgica y España que garantizan una distribución y abastecimiento del mercado europeo. Líder en patrocinio de las exposiciones caninas de la Real Sociedad Canina de España, esta marca te ofrece un programa nutricional completo para cada etapa y actividad en la vida del perro.

pienso seco, pienso arion, alimentación canina, nutrición canina, alimentación para perros, perro, cachorro
Arion Pet Food.

Los que conocemos bien el mundo de los perros sabemos que hay grandes diferencias entre ellos y, por ese motivo, cada producto Arion tiene una función clara y bien definida para conseguir un objetivo determinado, en función de las etapas de vida de tu perro y su actividad física.

Pienso Arion Original cachorros.

Algo que, a nuestra manera de ver, es muy importante, es que la marca Arion garantiza la calidad de sus productos, por eso trabaja con entidades externas que auditan y certifican todos los procesos a lo largo de la cadena de fabricación. Además están enfocados por garantizar la seguridad alimentaria de sus productos para mascotas.

Arion está avalada por entidades independientes en las siguientes certificaciones:

  • ISO 22000 – seguridad alimentaria
  • ISO 9001- procesos de fabricación

Catalogo de productos de la marca Arion que podrás comprar aquí.