Saltar al contenido

Comedero y bebedero para perro.

comedero para perro, bebedero para perro, comederos y bebederos para perros.
Comederos para perros.

Si tienes un perro, estos son los primeros accesorios que debes pensar en comprarle, así que si estas buscando un comedero o bebedero para perro en Guuauu podrás encontrar una amplia selección de comederos y bebederos de todos los tipos para comprar.

Los encontraras de muchos materiales y formas para poder elegir el que mejor se adapte al tamaño de tu perro. Los comederos y bebederos de metal suelen ser los más resistentes y por lo tanto los que mejor resultado dan, pero también podrás encontrar una amplia variedad de comederos de plástico de la mejor calidad y no tóxicos.

Bebederos y comederos para perros más vendidos en el 2020.

En el caso de que tu perro sea muy grande, tenga problemas de espalda o sea mayor, encontraras comederos elevados. Les será mucho más accesible el agua y la comida, así como podrá disfrutar de su hora de la comida. 

Para aquellos perros que tienen problemas de ansiedad con la alimentación, encontraras un surtido de comederos anti voracidad. Su estructura evitará que coma de forma compulsiva y evitarán que se atraganten o tengan problemas digestivos en el futuro..

En el caso de que te toque viajar con tu perro, sea de vacaciones o a las exposiciones caninas, encontraras una variedad de comederos y bebederos portátiles muy funcionales. Desde el bebedero portátil con forma de botella hasta el comedero de silicona transportable.

Catalogo de bebederos y comederos para perros que podrás comprar aquí.

El comedero y el bebedero son artículos para perros indispensables, podrás dejar de comprar un juguete, pero estos productos para mascotas son esenciales y en Guuauu queremos ofrecerte la mayor variedad para que puedas escoger a la hora de comprar, según sea la etapa de vida de tu perro y su tamaño.

El aseo del comedero y del bebedero son muy importantes para evitar focos de infección y enfermedades por restos de comida descompuesta y agua mucho tiempo empozada, el comedero debe ser lavado después de cada ración de comida, sea pienso seco, húmedo o dieta barf, el bebedero igual, debe ser lavado cada dos o tres días para evitar el moho por humedad.

Recuerda mantener agua fresca todos los días a tu perro y sobre todo en épocas de calor excesivo como el verano, la deshidratación tiene efectos letales en los perros que podrán pasar más de 7 días sin comer mientras pueda beber agua, lo que no podrá es pasar mas de 7 días sin beber agua, el agua el vital para que las células cumplan todas sus funciones.