Saltar al contenido

Piensos Premium Hills.

alimento canino, pienso premium, hills, science diet, perro, cachorro, nutricion canina.
Piensos Hills

En Hill`s tienen el objetivo de liderar el segmento de los alimentos premium para mascotas en todo el mundo, consolidando su prestigio como líder mundial en la nutrición terapéutica de los animales de compañía.

En otras palabras, al igual que su fundador el Dr. Mark Morris, estan convencidos de que la nutrición es esencial para que las mascotas disfruten de una vida larga y sana. Desean que el mundo sepa que los alimentos para mascotas de Hill’s son los mejores que un propietario puede comprar para su mascota.

Pienso Prescription Diet de Hill´s mas recomendados del 2020.

Un poco de historia de la marca de piensos Hill´s

La empresa de alimentos de Hill’s fue fundada por el Dr. Mark Morris, un veterinario excepcional, para quien la atención sanitaria de las mascotas debería tomarse tan en serio como la nuestra.

Viendo el vínculo entre una nutrición deficiente y la enfermedad en las mascotas, el Dr. Mark Morris creó un alimento para mascotas superior a cualquier otro en el mercado. Dicho alimento se convirtió en Hill’s Prescription Diet k/d™, que pasó a ser el primer alimento para mascotas de Hill’s disponible en el mercado.

Catalogo de productos de la marca Hill´s que podrás comprar aquí.