Saltar al contenido

Juguetes y collares para tu perro.

collares para perros, juguetes para perros, collar para perros, collar adiestramiento, collar adiestramiento perros.
juguetes y collar para perros.

Los juguetes y los collares son parte fundamental de la educación en tu perro, muy a parte de ser un articulo de ocio, los juguetes serán tu apoyo principal si quieres educar a tu perro y sobre todo si quieres lograr tus objetivos.

De igual manera los collares no solo tienen la función de paseo en el perro, su diseño permite tener el control del perro manejando su cabeza, evitando los tirones de correa, aunque también se utiliza en la corrección de varios comportamientos como, por ejemplo, la conducta agresiva o el coger o comer cosas del suelo.

Juguetes para perros:

Si, estamos desacuerdo, su función es entretener al perro en momentos donde tu no puedes jugar con el y también para involucrarte en ese momento especial que es jugar con tu perro ya que fortalece los lazos entre tu perro y tu.

Pero los juguetes son una herramienta ideal para educar a tu cachorro y a tu perro adulto, si los sabes usar pueden ser tus aliados para lograr que tu perro sea mucho mas equilibrado y con un excelente temperamento.

Catálogo de juguetes para perros que podrás comprar en Guuauu.

collares y correas para perros:

Existe una gran variedad de collares, correas, arnés para perros, de muchos materiales, y aunque todos han sido elaborados para la misma función, dependerá en primer lugar de la etapa de vida de tu perro, y en segundo lugar el grado de actividad física que tu perro realiza o si es solo para paseo.

Hay collares anti ladrido, que ayudará a tu mascota a aprender progresivamente sin esfuerzos o daños, arneses diseñados para detener el tirón del perro y para dar el máximo control, collares identificativos con una placa personalizable para grabar nombres y teléfonos, collares de seguridad con luces LED, en fin, correas y collares para todos los gustos y usos.

Catálogo de collares y correas que podrás comprar a tu perro aquí.

Collares y Correas para entrenamiento canino.

A la hora de educar a tu perro no todos los collares y correas son ideales para esta tarea, de entrada te decimos que los arnés son los menos indicados para corregir malas conductas en tu perro como tirar cuando salen de paseo.

Los arnés fueron creados principalmente para brindar al perro comodidad a la hora de tirar de trineos y al colocárselos lo único que hacen es incitar al perro a tirar.

Su forma de soporte en el pecho hace que el perro sienta más libertad que con un collar en el cuello provocándoles inconscientemente la acción de halar o tirar, así que si lo que buscas es educar a tu perro para que camine a tu lado ya sabes que el arnés no es lo más indicado.

Los collares de metal corredizos, son los más recomendados a la hora de educar a tu perro, los puedes colocar fijos o corredizos, mal llamados ahorcadores.

Su principal función es mantener la atención permanente del perro en ti con pequeños tirones que, lejos de ahorcar a tu perro, lo que hace es sacarlo de un cuadro de distracción y hacerle enfocarse en la orden o comando que le indicas.

entrenamiento canino, educación canina, entrenamiento para perros, educar a un perro.
Entrenamiento canino.

Los mal llamados collares de estrangulamiento con púas punta roma, son collares corredizos de metal con púas punta roma internas con protección plástica para mayor seguridad, de igual manera estos collares, lejos de punzo penetrar el cuello de tu perro ya que no son filosas sus púas, son collares para corrección de conductas mucho más peligrosas.

Sobre todo en perros agresivos, asemeja la presión en el cuello del líder de la manada en la vida salvaje, es la manera en que el perro Alpha domina a los insurrectos en la vida salvaje permitiéndose así tener el control de la manada.

Con pequeños tirones de collar, el perro baja la intensidad de su agresión al sentirse sometido por su líder alpha sin llegar a herir ni lastimar al perro, las púas asemejan los colmillos del perro alpha de la manada.

Automáticamente el perro baja la guardia volviendo la atención en el ejercicio correctivo, solo se recomienda en situaciones realmente difíciles y no para uso diario de entrenamiento.

Las correas más recomendables son las de metal, nylon o cuero con ganchos de seguridad para asegurar al collar no muy largas para no entorpecer el ejercicio y evitar tropiezos.

Collares y correas más recomendadas para la educación canina.

Nuestra recomendación es que si tu perro presenta algún problema de conducta como agresividad busques la ayuda de profesionales que tienen las herramientas y conocimientos adecuados para corregir ese tipo de problemas, ya que si lo haces tu sin conocer un poco de psicología canina puedes empeorar la situación.

Pero si lo que buscas es educar a tu cachorro o tu perro adulto para sentarse, caminar junto a ti o quedarse quieto con un poco de paciencia y sentido común podrás lograr cosas increíbles muy a parte de que reforzaras la relaciona con tu mascota.